Operación Bikini

LilySlim Weight loss tickers

domingo, 6 de noviembre de 2011

mis disculpas!









Hola mis niñas... os escribo porque el 16 de Octubre era la fecha en la que mi sorteo finalizaba y debía dar una ganadora... bien... pues lamento deciros que tengo que posponer el resultado (que no el sorteo) ya que hace un mes que estoy en paro... Se que el premio no pasa los 10€ pero mi economía está bastante mal.. tanto que me va de 10 € :S


Con esto quiero pediros perdón por desaparecer, y podía parecer que ice un sorteo por los seguidores y luego me di a la fuga como muchos blogs han hecho... pero os suplico que no penséis así, porque no es mi intención. He estado 3 semanas fuera, echando una mano a mis abuelos para así poder pagar al menos el alquiler del piso y he estado totalmente fuera del mundo de los blogs...  Así que como he comentado antes, habrá ganadora y habrá premio pero os pido un poco de tiempo porque me es imposible mandarlo ahora mismo cuando además quiero incluir una pequeña cosa de Mac y eso equivale a dos envíos....


Una vez dicho esto, os vuelvo a pedir disculpas, no era mi intención todo esto, al contrario, pero como no he podido evitarlo os pido paciencia... Resolveré el sorteo en cuanto tenga un pequeño ingreso y os prometo que recompensaré a la ganadora como pueda ;)


no me enrollo más... muchas gracias por las que seguís ahí.. un abrazo!!!!

28 comentarios:

  1. chica no te preocupes ni te sientas en la obligación de darte prisa, lo primero es lo primero! espero que encuentres curro y que mejore la situación, ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Las circunstancias son las que son y eso está por encima de todo. Espero que más pronto que tarde cambie tu situación. Ánimo!
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila guapa! Hay veces que las cosas no nos vienen como queremos!
    Un besazo y ya verás como pronto todo vuelve a cambiar! :)

    ResponderEliminar
  4. No te sientas mal, porque hay cosas que son inevitables y, además, tienen prioridad.

    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Te comprendemos perfectamente y está claro que en estos momentos lo primero es tu situación. Pero has hecho bien en publicar la entrada para que nadie piense cosas raras. Tú por ahora no te preocupes por el sorteo, pero sabes que desde aquí te mandamos todo nuestro ánimo para que todo mejore pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes preciosa!
    Son cosas que pasan.
    Ojalá puedas reanudar pronto el sorteo porque eso significará que tienes de nuevo trabajo y todo vuelve a ir bien!!

    Besos muy fuertes.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes! Sé lo que es eso, yo ya estoy a punto de que se me acabe... No tienes ayuda del inem o algo? Tomatelo con calma y sé muy activa en la búsqueda y yo te diría que aceptes lo primero que te ofrezcan aunque cobres menos que el paro, porque es más fácil mejorar de puesto una vez trabajando o encontrar otra cosa y el colchón del paro lo tendrás siempre ahí. Un besote! Suerte!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes. Lo primero es que encuentres trabajo y dedica a eso tus energías. Yo este año sólo trabajo un tercio de jornada.
    Sorteo unas abarcas RIA del número 37 por si quieres apuntarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ni te preocupes wapa!!!lo importante son otras cosas, espero que la suerte te cambie.bs

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes!
    Espero que tengas suerte y este bache se pase pronto, yo por desgracia también se lo que es y lo mal que lo pasa uno.

    Mucho ánimo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No creo que el sorteo sea más importante que tus circunstancias personales, asi que no te preocupes y animo a ver si encuentras algunas cosilla. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima, tu no te preocupes por el sorteo que lo primero es antes, asi que tranquila vale? besitos ahh y si quieres apuntarte al mio solo tienes que pasarte por el blog, igual la suerte te viene vale?
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. no te preocupes, todas sabemos lo que cuesta, a mi a veces también me pasa, yo tampoco estoy en mi mejor momento.
    un beso guapa y suerte

    ResponderEliminar
  14. No hay que preocuparse por el sorteo! lo primero es lo primero, mucho animo!

    ResponderEliminar
  15. no te preocupes, espero que tengas suerte con el tema del empleo y que se solucione todo pronto

    un besazo y animo :)

    ResponderEliminar
  16. ojlá encuentres trabajo pronto! desgraciadamente en estos tiempos hay mas gente como tú y es una situacion perfectamente entendible, ni siquiera sé si participaba o no en el sorteo, pero todo mi ánimo!
    besitos :)

    http://www.wanawakewawili.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes cielo, primero eres tú, animo guapa.

    ResponderEliminar
  18. Nena lo mas importante es intercambiar informacion contar cosas y opiniones asi que no te preocupes por el sorteo besos

    ResponderEliminar
  19. eh! lo primero es lo primero, eh? el sorteo no es lo importante.
    Ojalá que encuentres trabajo pronto y puedas volver a tu vida normal.
    Ánimo, suerte y un beso!

    ResponderEliminar
  20. Tranquila, esos momentos son malo, que me lo digan a mi, que me quede en paro por qudarme embarazada, asi que tu no te preocupes, si se hacia raro que no publicaras, pero alguna razon tendrias.

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  21. Mi niña, no te seguimos por el sorteo, Lo hacemos por ser como eres. Y a todas nosotras, lo que nos importa es TU.
    No pierdas nunca la alegria a pesar de estos malos momentos, tu vales mucho, y cuando una puerta se cierra, cien se abre, veras como tendras suerte. Porque eso es lo que todas deseamos.
    Recibe un besazo enorme

    ResponderEliminar
  22. No te preocupes guapísima, son cosas que pasan!.

    ResponderEliminar
  23. Guapisima no te preocupes, estamos pasando una mala época todo el pais, y te entiendo perfectamente! Y tarqnuila que te sgeuimos porque tu blog y tu lo valeis! UN besazo!

    ResponderEliminar
  24. No te preocupes en serio!! No vamos a dejar de seguirte porque tengas que postponer el sorteo, sabemos que la situación está complicada ;D

    ResponderEliminar
  25. Te comprendo,yo estoy igual y por ello mismo no puedo hacer ni un sorteito en mi blog :(

    ResponderEliminar
  26. No te preocupes preciosa, te entendemos perfectamente, ánimo!

    ResponderEliminar