Operación Bikini

LilySlim Weight loss tickers

viernes, 24 de junio de 2011

Muestras Glamourum

ESTOY DE SORTEO,  AUN NO TE HAS APUNTADO?
PUEDES HACERLO AQUÍ




Hola nenas! como va la resaca de San Juan??? jajajaja  yo no salí, me dolía tantísimo la cabeza que no era capaz ni de dormirme... :( bueno al lío...


Chafardeando blogs, vi el de Olga, donde hablaba de la página https://www.glamourum.com/. Se trata de una página que pagando 10€ al mes te envían una caja con muestras de varias marcas, que por el momento son pocas pero poco a poco irán aumentando, y puedes darte de baja en cualquier momento. Bien pues tenía bastante curiosidad pero no me atrevía porque pensaba que serían muestrecillas de sobre de esas que se secan de un día para otro y de 4 cremas y ala, saca conclusiones ¬¬ Pues no, tanto te mandan minitallas como muestras que creo que por el precio que pagas estan bien así que os dejo la entradita de Olga donde enseña lo que le llegó (ami me encantaaaaaa el pintalabios y la miniatura de lolita ^^) para ir a la entrada pinchar aquí hecharle un vistazo porque realmente te llegas a planteartelo si no es este mes el siguiente jajajaja yo ya me he subscrito no sé si me mandaran lo mismo que a ella o uno personalizado ya que te hacen un test sobre tipo de pelo, cara, gustos etc... pero vamos que el que le han mandado a ella me encanta! Así que ya veremos en una semana más o menos que me traen :P (me encanta recibir paquetitos jajajajaja) en cuanto me llegue el paquete subo entrada con las muestras, espero que me encanten ajajaja 


¿que te ha parecido la iniciativa de esta página? ¿Te animas?


un abrazo wapisimas!

5 comentarios:

  1. Hola guapa
    solo vengo a saludarte :)

    ResponderEliminar
  2. Jo, ya es que no estoy para gastarme 10€ más de lo que gasto al mes, pero es que es una pasada esto de la muestras!!

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrada, me gusta.
    Ahora a esperar la siguiente caja... que habra?
    Tampoco 10 euros nos salvara, yo prefiero no comprar ahora y ver lo que trae la caja, y despues ya veremos)) Si necesito algo, lo compro...verdad?
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial pero de momento creo que hay pocas empresas/marcas apuntadas.Y diez euros al mes al final..120 euricos al año....prefiero esperar a ver que trae la caja los proximos meses y si merece la pena....¡me apunto!

    ResponderEliminar