Operación Bikini

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 6 de junio de 2011

Compritas Sephora

Estoy de sorteo, si aún no te has apuntado
 puedes hacerlo pinchando AQUÍ


Hola guapas!!!
Como va la semana??? que asquito de lunes eh.. lo bueno dura poco, y lo bueno breve, dos veces bueno, o eso dicen xD en fin al lío porque cuando me enrollo no hay quien me pare, el viernes recibí un sms de Sephora donde decía que tenía un 20% de Descuento en mis compras así que como no tenía mucho dinero pero la oferta es buenísima, el sábado me acerqué a la Maquinista de Barcelona a haber que se cocía por allí. El caso es que lo testee todo jajajaja lo habido y por haber, tuve suerte que las dependientas tenian faena y no me dieron el rollo de: ¿puedo ayudarte? porque eso me incomoda, me siento observada y entiendo como que me quieren enchufar algo cuando solo estoy chafardeando... total que cayeron sólo dos cositas pero ojo, para mi ya está bien porque este mes tengo varios cumples y el presupuesto para potis de todos los meses ha bajado en picado jajajajaja en resumen cayeron estas dos cositas:

pésima la calidad eehh?? xD


Bueno pues como veis es la prebase de ojos de Too Faced y mi gran descubrimiento, se llama Crayon lèvres ultra vinyle y es de la marca Sephora. Me extraña no haberlo visto por los Blogs porque des de luego es una caña! Se trata de un pintalabios en barra, tienen muchos colores (incluso rosas, naranjas etc) pigmentan un monton y por solo el módico precio de 9,90€ una caña ehh?? la duración es buena, no es permanente pero ami que me duran más bien poco este me dura bastante además es más fácil de aplicar que un pintalabios gracias a su punta. Los hay con o sin purpurina, este en cuestión es con, muy fina pero con purpurina... os dejo unas fotos que me acabo de hacer xD en los ojos llevo la satin toupe de Mac y en realidad llevaba un labial nude (hecho por mi, por cierto. Tengo que haceros una entrada porque ya le he sacado partido al Circe de Nyx ^^) pero no tenia ganas de esperarme al fin de semana para haceros la entrada así que me lo he puesto tranquilamente jajajaja no queda del todo mal, un poco cargado pero bueno.

no le hace justicia, es mucho más pigmentado
El tono que yo cogí es el 01 Fuchsia fever, y es mucho más pigmentado que en la foto, es un fucsia en toda regla ajajajaja



y ésto es como queda... perdonen por mi cara, vengo de trabajar jejeje. En resumen, me encanta es cremosito, el color una pasada y dura bastante... y el precio es lo mejor... en total las dos cositas con el 20% de descuento me salieron por 19 y pico muy bien no??? repetiré seguro, me cogeré un rojo/rosa que había y el naranja, ya os aré la entradita cuando vuelva. 

Así que os recomiendo 100% el producto y si podéis echarle una miradita me daréis la razón ;) 

PD: para las catalanas, en Sephora de la Maquinista ya han puesto los botecitos de muestras al alcance de todos así que... SELF SERVICE NENAS ^^ yo me cogí tres jejejeje y muuuuuy llenitas, más no quise porque me sabía hasta mal jajajaja Así que aquí os dejo reinas, tengo que preparar aún el regalo de mi Amiga Invisible ^^ un abrazo guapisimas y que no se os olvide comentarme cualquier cosita que os apetezca ^^


18 comentarios:

  1. Yo quiero ir a la Maquinista yaaaaa!!!Así que este verano potiquedada de catalanas jajajaja.
    El tono del labial es muy bonito nena, te queda genial!!
    Cuando pase por un Sephora probare este labial porque me ha llamado la atención ;)
    Besoteeees!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! aunque no lo he comprado si que lo he probado y siempre me quedo con las ganas, queda muy muy bonito y tiene unos colores tambien la mar de monos, que los disfutes besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me compre la shadow insurance! es genial besossssssss

    ResponderEliminar
  4. te queda super bien el labial :)

    acabo de descubrir tu blog :)
    tienes una seguidora nueva
    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡hola wapa! que compras mas bonitas me encantan!!! y si, yo siempre me siento acosada por las dependientas del sephora jajajaja
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar la prebase.... esperaré a los descuentos o rebajas u ofertas que la economia está mu malita, jajajajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A nena guuuuhtaa! jajaja
    Yo también me he comprado la de Too Faced!
    Y le tengo que echar el ojillo a los lápices de labios en Sephora, el último que tengo es de Nyx (Hot Red, de putilusky jajaja) y también es muy cremoso.

    Quedada de catalanas yaaaaaa!!!
    Yo también estoy liada con el amigo invisible todavía xDD A ver si me paso por la tienda a comprar las cosillas que ya lo tengo todo pensado^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el color de labios, es super atrevidoo!! ;) muaksss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el labial, y te queda genial ;)

    Te sigo, vale? =)
    Un besito!!!

    Pásate por mi blog si te apetece
    http://glopetdellet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. nena, aun faltas por pedir la direccion que te corresponde de lo del amigo invisible, tienes que hacerlo ya, aunque luego cuando vayas a enviar vuelvas a pedirla, es que démona no recibe los correos de sortea2 y no sabe quien le ha tocado, así que tenemos que hacerlo por descarte, y solo faltas tu por pedir la direccion. hazlo cuanto antes por favor.1ºººººººººº

    ResponderEliminar
  11. Mira el pintalabios es perfecto, mi gusta mucho a los colores rosa, pero ese es genial. Tienes buen gusto guapa.
    Tengo a un blog que habla de manicura, se te aptece a ver, va a ser un honor.

    http://unascolores.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena por ganar el sorteo de Brancainmadrid! :D Te he encontrado allí así que... ¡Te sigo, guapísima!

    Respecto a lo que comentas... A mí me encanta Sephora también, me hago fan fan fan desde que hicimos una compra megaenorme mi hermana y yo (la puedes ver en nuestro blog) de la que no nos recuperaremos JAMÁS XD
    Lo bueno es que nos dieron muestras de todo ✿
    Nosotras usamos el Insurance de Too Faced también, y es genial de la muerte. Los labiales esos no los he probado, pero tienen una pinta impresionante ♥

    ¡Mil besos!★

    ResponderEliminar
  13. Te iba decir lo mismo que Anita, necesitamos tu confirmación. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Me encanta ese labial de Sephora, se lo he visto ya a varias blogueras y estoy deseando comprarlo, aún no sé en qué tono.

    Por cierto, tienes algo esperándote en mi blog ;) BESOS!!
    http://silvibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola wapisima!
    si es que hay mas vida detrás del blog :) a veces a mi tampoco me da tiempo a comentar los blogs, pero weno... ahí andamos jejej

    un beso

    ResponderEliminar
  16. y ahora comento la entrada
    no he probado esa prebase y no lo haré jejjej por llevar la contraria jejejje no en serio, me parece un poco cara, tengo algunas mas baratas y me hacen la función :)
    fui el otro dia a sephora a mirar esos jumbos y q chasco me llevé, no sé, no me gustaron en persona tanto como en los blogs :)

    ResponderEliminar
  17. hola!! uqe bonito el labial de sephora ^^ yo lo he visto en un par de blogs y desde entonces estoy queriendo ir a un sephora. TIenen muy bunea pinta.

    Te sigo guapi y te invito a mi blog ;)
    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar