Operación Bikini

LilySlim Weight loss tickers

martes, 17 de mayo de 2011

Sorteos y regalitos ^^

Aiiix que ganas tenia de hacer esta entradita yaaa pero me esperaba ha tener los 3 regalitos para hacer una misma entrada para los 3... allá vamos :P


Éste es el premio que gané del sorteo de Sóplame aire fresco que hizo para sus 70 seguidoras y la verdad es que me ha encantado TODOO! Pero lo que más ha sido la pulserita hecha a mano... nosé, pero las cosas con cariño me encantan jajajaja muchas gracias por la sorpresita y la rapidez del envío :D El blog es una pasada, siempre habla de cositas asequibles y que a todas nos encantan: kiko, lush... y ella es muy maja :D bueno os dejo aquí lo que gané:




Mi segundo regalito fue del blog de Bolitas y el caso es que yo le mandé unas cosillas en agradecimiento por haberme inspirado con la arcilla polimérica (me encanta chicas, teneis que probarlo, es genial :D) y ella decidió mandarme un detallito también :D si  hechais un vistazo a su blog veréis que hace cosas maravillosas con sus manos y son todas una monada... tengo muchas ganas de hacerle un pedido jejejeje si alguna decide quedarse en su blog decidle que vais de mi parte :D


Así quedan puestos :D
Y por último y no por ello menos importante, mi último sorteo ganado (no me lo podía creer, dos sorteo en un mes! cuando no me toca ni el reintegro :O) del blog de Cris&Mer. Cuando gané el sorteo, dio la casualidad de que estaba fuera de casa y por poco no vuelven a hacer el sorteo (me da algo... fijo). El premiazo era nada más y nada menos que la archiconocida F80 DE SIGMA :D bravo por mi jajajajajajaja aiiixxx es preciosa y estupenda... suave, compacta... perfecta ;)


Y bueno, os dejo la foto de mi look de hoy, que a sido con la Satin Toupe jejeje facilísimo de hacer señoras :)


Muchas gracias a los 3 blogs, me ha encantado TODO TODITO TODO y espero que la ganadora de mi sorteo aparezca pronto porque tengo ganas de mandarle mis pastelitos jejejeje un abrazo a todas y gracias por estar ahí :D

7 comentarios:

  1. Vaya suerte que has tenido guapa!!!!Muy bonito todo lo que has ganado :)
    Besoteees!

    ResponderEliminar
  2. Madre Madre¡¡¡Que de regalitos¡¡¡¡
    Yo también tuve una racha que en una semana me tocaron dos sorteos geniales¡¡¡¡¡
    A ver si sigue la suerte jjeje¡¡¡
    Muacks

    ResponderEliminar
  3. vaya suerte no! enhorabuena por todos tu s regalitos, que los disfrutes
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Guapaa me alegro de que te guste la F80! es una maravilla de brocha :)
    me encantan esos anillos! me he pasao por el blog de la chica y hace unas cosas monisimas. donde se compra la arcilla polimérica? tiene que ser difil hacer las cosas no?
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  5. que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    enhorabuena! ya nos contaras que tal te ha ido todo.

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    que bonitos los anillos! pero yo no creo que los pueda llevar, me entrarían ganas de comermelos!xd
    un beso guapa!:)

    ResponderEliminar
  7. Jooo k suerte!!!... me alegro un montón por la ganadora!!!... Bueno, k de regalitos tan hermosos has dado mi niña!!!me gustan todos!!!:)

    ResponderEliminar