Operación Bikini

LilySlim Weight loss tickers

sábado, 19 de marzo de 2011

Rituals

Bienvenid@s a mi blog! Hoy voy a hablaros sobre Rituals, es una tienda de productos cosméticos tanto faciales como corporales.
Me encanta esta marca, juega mucho con los olores y colores.


Especialmente me gusta la gama Ayurveda, es la de color fucsia. Compré hace poco el peeling corporal de sal del Himalaya y el Foaming Showder gel sensation (es un gel que se convierte en mousse.


He de decir que esta gama es genial (las otras lo son también pero esta en especial me tiene loca). El peeling arrastra bastante y deja una sensación de frescor y bueno el gel es una maravilla, huele que alimenta y es taaaaaaan suave... los precios no los recuerdo bien pero rondan los 12€ cada uno más o menos. Yo los utilizo solo los domingos como ritual de belleza: primero el peeling, luego el gel y por último su excelente crema corporal de la misma gama. Es salir del baño y toda la casa huele a esta fragancia que es entre dulce y cítrica. Si teneis un Rituals cerca os aconsejo que os acerqueis y os dejeis llevar por los olores de todos los productos, además podeis provar cualquiera de ellos!!! Si entrais os aseguro que os enamorareis de todos sus perfumes y también me han hablado muy bien de los "mikados", ya que dicen que su olor dura meses!!

Os dejo unas fotos de los productos que más me gustan ;)


Yogui Flow


Himalaya Wisdom

Honey Touch



Espero que os haya gustado mi entrada, no olvides comentar y darme tu opinión! Besossss


2 comentarios:

  1. hola guapa!! ;) muchisimas gracias por tu afiliación. mandame el codigo htlm via email: f11.8@hotmail.com Respectoa estos cosméticos. Nunca los he probado, y eso que tengo uns tienda cercade casa. pero la verdad que tienen una pinta estupenda ;) besitossss y te sigoo ;)

    ResponderEliminar
  2. ya te lo he mandado!!!! y si puedes prúebalo todooooo además siempre hacen un 50% en alguna de sus gamas ;) no t arrepentiras seguro :D

    ResponderEliminar